miércoles, 17 de junio de 2015 in ,

Ficha técnica de Uche :: Refuerzo Tigres UANL Futbol Mexicano


El delantero nigeriano del Villarreal Ikechukwu Uche podría formalizar hoy su fichaje por el equipo mexicano Club Tigres U.A.N.L, equipo que ha anunciado su llegada para el día de hoy a México para pasar revisión médica. Una información que los mexicanos han confirmado mediante su twitter oficial, la pasada madrugada.

Así el club mexicano ha confirmado que se espera la llegada del jugador a las 10:30 hora de Monterrey (17:30 hora española) a la ciudad, y con la intención de pasar revisión médica y formalizar su fichaje.

Cabe recordar que hace ya unas semanas el jugador viajo a México a conocer el que podía ser su nuevo club, pero finalmente no se cerró esta operación. Ahora y un tiempo después el club mexicano se anunciaba la llegada del jugador para pasar reconocimiento médico, y con ello formalizar su fichaje de forma definitiva. Un fichaje que de darse supondría un ingreso de unos cuatro millones de dólares, como así lo han asegurado fuentes de aquel país. Cabe recordar que Uche llevaba ya cuatro temporadas con el Villarreal y que este invierno había ampliado por dos años su continuidad de amarillo.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones